(June 4, 2014 at 12:14 am)Zidneya Wrote: Si porque el sistema educativo de México es tan, pero tan avanzado que eso es difícil de creer(sarcasmo para los no habituados a el). Te digo que casi nunca usa ingles aquí así que respóndeme una pregunta ¿que crees que no hay foros ateos en español? ¿Nunca te preguntaste porque participo en uno que esta en otro idioma? Lo curios es que cuando hacia faltas de ortografía en cualquier pagina de habla hispana la gente me decía donde me equivocaba. Aquí por otro lado solo dicen: hablas mal y punto. Y para serte sincero no se si esto esta bien o mal. Tengo el presentimiento de que si le pregunto a la gente donde me equivoco no me van a dejar en paz. Pero siendo honesto este es un foro no un articulo oficial ni una pagina de publicados así que mi mal ingles no es una preocupación muy prominente que digamos. Me agrada escribir lo que digo de manera fluida para que quede plasmada mi forma de pensar y de reacción conforme a como interactuó con lo que leo. Así que los errores de gramática, puntuación y estructura de oración créeme que no me importan mucho que digamos. Esto es un foro por amor al cielo!!! En una comunidad en línea donde se usan emoticons, modismos(o como le dicen ustedes slang) y no me hagas empezar con los nombres de usuario haha. Y no creas que es el mejor foro en el que he estado. Así que prefiero escribir como me siento fluida, loca e inesperadamente. Aunque los errores de ortografía y elección de palabra esos si me preocupan y trato de enmendarlos. Además TE LO VUELVO A DECIR POR VIGESIMA VEZ si no te gusta lo que escribo NADIE TE OBLIGA A LEERLO. No creas que todos piensan como tu. Por ejemplo: jots, fr0d0, Minimalist, alpha male, MindForgedManacle, Kitanetos y RaisdCath ya me han dicho que a ellos no les dan mucha importancia lo de mi mal ingles ni eso ni de los smileys. ¿Oh que? Esperabas que me interesa que tan bien hablas español? Ohhh eso es tan lindo(fútil y no importante) pero tan lindo….
Supongo que si porque sino no me lo hubieras mencionado.
Quote:My only important point was that I can give kudos whenever and to whomever I want,Em… si ya lo se es un sistema de aprobación de pulgares arriba no es física cuántica no necesitas explicarme como funciona.
Quote:and I don't have to explain myself to anyone.Hey si tu no quieres respaldar lo que apruebas y el porque lo apruebas ese es tu problema. Lo curioso es que tu y rexbeccarox, para ser usuarios que dicen no tienen que rendirle cuentas a nadie eso si. Escriben muchas oraciones cuando terminan haciéndolo del porque aprueban lo que aprueban hahaha. Si lo se soy un pesado pero aceptémoslo.
Nope, my written Spanish cannot compete to that and now I'm so embarrassed I don't want to respond at all, but I will. If you want my apology in Spanish you'll have to PM me for it.
I feel like a complete asshole, and I am sorry. When I realized that English wasn't your first language I should have either apologized or just left it at that, but I decided to put my foot in my mouth because I was annoyed. It was immature and childish and I apologize for that.